imagen presupuesto

Somos una empresa familiar formada por un equipo joven de profesionales, relacionados con el sector de la cocina, la hostelería y el comercio, que un día decidieron unir sus conocimientos para la puesta en marcha de un negocio innovador a la vez que tradicional.

Nuestra actividad es variada, tratamos de llevar a cada casa la cocina “de toda la vida”, ofreciendo a nuestros clientes  un servicio lo más cómodo posible. De ahí surgen nuestras tres actividades principales:

  • Elaboración de comida preparada y precocinados congelados.
  • Servicio de catering para celebraciones.
  • Obrador de pastelería.

Pero esta idea tan ambiciosa no se llevó a cabo de manera firme sin antes ponerlo en práctica, había que darse a conocer y comprobar que nuestros productos gustaban.

Para ello aprovechamos el tradicional concurso de cruces de mayo de nuestra localidad para ofrecer nuestra cocina y brindar a nuestros paisanos una amplia carta con nuestros productos montando una cruz en el callejón de la calle Solares.

De ahí el nombre de “La Cepa”, fue ese el nombre que le pusimos a la cruz, ya que su decoración estaba inspirada en el mundo vitivinícola: con sus cepas, sus viñas, su pisada de la uva y su vino.

Gracias a dicha temática obtuvimos el primer premio de ese año.

El éxito tanto en cocina como en servicios nos llevó a seguir adelante y estar presentes en muchos otros eventos: caseta de feria de San Acacio, mercados medievales, feria del vino Paxera, mercados navideños, …

Todo esto, siempre bajo el mismo nombre con el que de casualidad nos dimos a conocer y el que nos llevó a formar esa gran familia que somos “los de la Cepa”.

Es en diciembre de 2018 cuando La Cepa cuenta con un punto de venta en calle Los Silos nº 13 de Montemayor, provincia de Córdoba.

Pequeño establecimiento en el que podrás encontrar nuestros precocinados y comida preparada, lista para llevar y cocinar o simplemente calentar.

Cocina fácil y rápida adaptada a las necesidades de nuestros clientes quienes cada vez tienen menos tiempo para preparar recetas, pero a la vez valoran la calidad y el trabajo bien hecho.

Todo esto, sin olvidar nuestra amplia gama de dulces y postres, elaborados por nosotros mismos en obrador propio, que van desde los dulces típicos tradicionales que hacían nuestras abuelas, hasta la pastelería más innovadora con los acabados más novedosos y llamativos totalmente personalizable por el cliente.

En La Cepa, la base de nuestro trabajo se fundamenta en “la cocina de la abuela”. Nos dedicamos a elaborar nuestros productos de la manera más tradicional y artesana, cuidando siempre el más mínimo detalle.

Los productos y la cocina de siempre, recetas tradicionales tanto en ingredientes como en su elaboración.